Clásico histórico-Burberry

Burberry es una marca británica, una marca de lujo con un estilo británico tradicional. Sus series de productos multinivel satisfacen las necesidades de los consumidores de todas las edades y géneros. La compañía es conocida mundialmente por su popularidad a través del comercio minorista, mayorista y licencias. Fundada en 1856, Burberry es la familia real del Reino Unido. En las últimas décadas, Burberry ha producido principalmente impermeables, paraguas y bufandas. Pero hoy enfatiza el diseño tradicional británico y se congracia de innumerables personas. Se convierte en una marca eterna.

Burberry es una marca de moda británica que se originó en el Reino Unido. Sus productos también son ricos en estilo de Inglaterra. Ya sea un elemento a cuadros o un grabado en acero, el reloj está lleno de detalles exquisitos y sofisticados. Las personas que están familiarizadas con Burberry ven el cuadro de Burberry como si hubieran visto su marca favorita.

El cuadro es para el Reino Unido, ya que la insignia de la bandera está en Italia. Y en el Reino Unido se llama Windows, que es un símbolo del símbolo familiar. La firma de cuadros de Burberry es un símbolo de la identidad y el estado de Burberry. Este patrón cruzado de tres grosores y  un delgado que consiste en beige, negro, rojo y blanco. Exuda naturalmente un encanto maduro y racional, lo que refleja la historia y la calidad de Burberry. E incluso simboliza la nación británica y la cultura británica.

En 1924, este patrón a cuadros con un fuerte estilo escocés se registró como marca registrada. Pronto, los cuadros rojos, camellos, negros y blancos se convirtieron en sinónimo de productos Burberry. También se incluye el azul, enriqueciendo la connotación de los cuadros de Burberry. En 1967, Burberry comenzó a usar su famoso patrón a cuadros en paraguas, bolsos y bufandas, lo que resalta aún más las características de los productos Burberry.

Hoy, tanto nostálgico como innovador, el estilo a cuadros de Burberry ha penetrado con éxito en todos los campos. Desde ropa, accesorios hasta artículos para la casa, y ha sido famoso durante casi cien años. Burberry es una marca que es muy fácil de provocar un ensueño romántico. A la gente le gusta porque no solo por su historia clásica de cien años, el patrón a cuadros icónico, sino también lo que Rose Marie Bravo dijo: «La alta calidad de ropa vuelve al lujo y la tendencia de la moda, y la generación más joven busca un verdadera tradición de Burberry». Por ejemplo, las populares camisetas con estampado de letras coloridas de estes años. La camiseta blanca se combina con el logotipo inglés de la marca de color arco iris, está de moda y llamativo.

Antiguo pañuelo británico BURBERRY LONDON azul estándar, estilo clásico, elegante y atemporal. Con su patrón clásico y único y su calidad de clase mundial, se ha convertido en una tendencia de moda. La textura 100% algodón es bastante delicada y cómoda, y tiene las características de lavado sin decoloración, sin deformación y manteniendo el brillo, es multifuncional. Se puede usar como pañuelo, toalla cuadrada, pañuelo en la cabeza, accesorio para el cabello, bufanda, etc. También se puede atar en una bolsa. En resumen, es un artículo versátil digno de posesión, lleno de elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *