Estampados de frutas refrescantes

Cuando se trata de estampado de moda y refrescantes, también viene con el efecto juvenil, pensará en estampado de frutas. Especialmente en el caluroso verano, cuando piensas en frutas coloridas, está lleno de energía. Vestirse las ropas con estampados de frutas es más alegre y lindo, lleno de sentido de jovencita. Por lo que los patrones de frutas son la tendencia más grande este verano.

Los elementos populares siempre han estado estrechamente relacionados con las frutas, y las frutas han dado a la moda una gran inspiración. Ya en el siglo XVIII, los nobles llevaban chalecos bordados con bayas. En una era más moderna, Elsa Schiaparelli, la gran subversiva y surrealista del mundo de la moda, lanzó un sombrero triangular hecho de uvas en 1939, que se hizo famoso en el círculo de la moda. Gradualmente abrió el camino del patrón del círculo de moda de frutas. En 1953, Dior diseñó un sombrero sin alas de bayas que utiliza cerezas, arándanos y fresas para presentar el pico de viuda del usuario. Este sombrero decorado con frutas también hace que el círculo de la moda vuelva a ser un viento afrutado. La moda pionera vogue anunció la moda de frutas en 1953 al mundo.

Hasta ahora, los elementos frutales han aparecido en el espectáculo de la moda de vez en cuando. Por ejemplo, el patrón de plátano de Chloé. Un banquete de frutas de Stella McCartney. La camisa estampada de plátano de Prada con un fondo negro sólido que hace que el aspecto general sea tranquilo y armonioso. Este año también hay una marca HVN, que es una marca de vestidos retro creada por Harley Viera-Newton. Tiene un estilo distintivo y está hecho de algodón ligero.

En el mundo de la moda, no se debe subestimar la gran piña llena de espinas. Es el patrón de frutas más popular en el círculo de la moda. Viene con refrescante y agridulce, que es muy popular entre los diseñadores. Gucci incluso hizo el patrón de piña directamente en las mangas de la ropa, y se usó mucho como el patrón de la ropa.

El patrón de cereza pequeña simboliza la dulzura. Especialmente en muchos estilos pastorales, los estampados de cereza son muy comunes. Tiene característica dulce, juguetón y un poco sensual. Y Giambattista Valli está decorado con cerezas rojas con encaje blanco, que es romántico y dulce, y satisface la fantasía de la jovencita a la falda de encaje.

Es más adecuado para el verano que es la sandía. Los estampados de sandía suelen ser de carne roja y jugos con una piel verde. La dulzura es la primera impresión del estampado de sandía. Para las jovencitas, nada es más fascinante que la dulzura. Este año, H&M agregó varios elementos frutales a varios artículos, y la calle irradia un ambiente juvenil. Los trajes de baño se han vuelto más interesantes con el estampado de sandía. Porque la sandía roja no solo es atractiva, sino también quita la sed y baja la temperatura.

También hay algunos accesorios interesantes de frutas que muestran su encanto por los detalles, son lindos y delicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *